Ayuda a Undaba / Bindi Designs a recuperarse!

Hola, somos el equipo familiar Undaba / Bindi Designs, esperamos que tengas unos cuantos minutos de tu tiempo para leer nuestra historia y apelación. Nos estamos acercando a ti para ayudarnos a recuperarnos nuevamente después de haber sido afectados por la pandemia.




Somos una familia trabajadora con dos niños pequeños y nos hemos mudado de Suecia a España en busca de un estilo de vida más cálida para criar a nuestros niños. Yasmin es la fundadora oficial de Bindi Designs y tuve la suerte de conocerla en Suecia en un mercado, donde me vendió unos pantalones de pescador tailandeses. Nos dimos cuenta de que éramos vecinos y gracias a nuestra nueva amistad descubrimos que éramos la misma naranja cortada por la mitad. Así es como comienza nuestra verdadera historia. . . :)

Después de mudarnos a Barcelona, nuestro principal objetivo era abrir una tienda; Bindi Designs Boutique en la localidad costera de Sitges, Barcelona. Después de muchas búsquedas y negociaciones logramos encontrar un espacio y abrimos nuestra tienda, al menos por poco tiempo .....

Después de una primera temporada de verano muy positiva, nos sentíamos muy  motivados y optimistas. Pero después las cosas dieron un giro repentino; empezaron las primeras protestas independentistas masivas en Barcelona, y eso dio por terminando prematuramente nuestra primera temporada y no pasó mucho tiempo de que las noticias comenzaran a filtrarse sobre un nuevo virus y pronto estábamos todos en las garras de la pandemia actual y los cierres. Después de negociaciones fallidas con nuestros propietarios (tanto la tienda como la casa), nos vimos obligados a cerrar nuestra tienda con una gran pérdida financiera al igual que nos vimos obligados a mudarnos de nuestro apartamento.

Afortunadamente, todavía tenemos nuestra tiendas en línea, pero ha habido constantes desafíos y problemas con nuestras cadenas de suministros al igual que mayor competencia. Como nuestra situación de vivienda es la mayor prioridad en estos momentos, desafortunadamente resolver esto ha consumido todo nuestro tiempo y energía desde que comenzó la pandemia.

¡Hemos estado luchando desde entonces!

La tan publicitada y prometida ayuda familiar y empresarial del gobierno Epañol nos ha sido negada en repetidas ocasiones;

Hemos quedado atrapados en esta ilógica burocracia debido a que para poder optar a otro tipo de ayudas mi pareja tiene que renunciar a su negocio (autónomo) y quedar desempleada. Para nosotros esta es una forma ridícula de solucionar nuestros problemas ya que no estamos dispuestos a renunciar a nuestras tiendas online; Undaba Bindi Designs Ademas de que conseguir otro trabajo es estos momentos es más difícil que nunca de encontrar. ¡Nuestro objetivo NO es volvernos dependientes de los beneficios del gobierno! Solo buscamos ayuda temporal debido a las interrupciones y pérdidas financieras de nuestro negocio debido a cierres prolongados. Pero, como se les hemos explicado antes, se nos ha negado cualquier ayuda significativa.

Yasmin ha recibido una pequeña cantidad de pagos de seguros comerciales. Pero es tan pequeña la cantidad que solo cubre algunas facturas y ni siquiera está cerca de pagar el alquiler. Y de esa ayuda debe pagar 280€ mensuales de su seguro comercial para mantener su negocio registrado. Y si hace demasiado dinero, la ayuda se terminara y si no cancela antes de que se alcance el límite, se emite una multa. Esto solo ha creado más estrés e incertidumbre.

Esta es una de las principales razones por las que recurrimos a tu apoyo.

Entre otras cosas, nuestro arrendador (casa) se negó a reducir el alquiler para que pudiéramos calificar para la asistencia de alquiler familiar. Y como nuestro alquiler estaba ligeramente por encima de los límites de la Agencia Catalana de la Vivienda, se nos ha denegado la ayuda para el alquiler. Nos han aconsejado repetidamente que busquemos una vivienda más barata, pero sin una renta fija y permanente y un depósito a la mano nos resulta imposible poder mudarnos. Y en ese momento todavía estábamos bajo estrictos cierres, ¡las autoridades nos dijeron que nos quedáramos en casa y que estuviéramos a salvo! ¿Se imaginan esta locura durante una pandemia? La única razón por la que podíamos quedarnos en nuestra vivienda actual hasta ahora era debido a las prohibiciones de desalojo temporales, que ahora se han levantado.

No hemos podido pagar el alquiler desde diciembre del año pasado (950€ al mes) y ahora la propietaria nos está demandando y nos vemos obligados a dejar la propiedad a finales de Noviembre de 2021 y pagar la deuda pendiente. Como todos pueden imaginar, realmente estamos luchando para poder volver a ponernos de pie. Hemos decidido que no tenemos más remedio que mudarnos fuera de Cataluña debido al alto costo de vida y además preferimos que nuestros niños aprendan puro Español en la escuela, por lo que estamos reuniendo los medios financieros para mudarnos al sur de España.

Esta es la parte en la que usted/tú puede(s) convertirse en parte de nuestra historia, porque seamos sinceros sin ayuda en tales circunstancias es casi imposible salir del hoyo. 

Gracias por tomarte tu tiempo para leer nuestra historia y apelación.

Entendemos que muchos están luchando de su propia manera para poder salir adelante y es posible que no estés en posición de ayudarnos. Aun asi hay otras formas en la que podrías ayudarnos, tal vez compartiendo nuestra historia con tus amigos o familiares, de esa manera nuestra historia podría viajar y llegar al azar a oídos de alguien que esté realmente interesado en ayudar y tenga una buena situación financiera para poder hacerlo.

Si tiene(s) alguna pregunta no dude(s) en contactarnos. Si desea(s) ayudarnos, no importa lo pequeño que sea, tu ayuda contribuye a que volvamos a ponernos de pie. Gracias de nuevo por leer.

Por favor, dona lo que puedas y solamente si te es posible, gracias nuevamente por tu tiempo.

Click here to DONATE 

Gracias a todos y no se olviden de difundir nuestra historia y compartir la página de recaudación de fondos. (Privado)

También usamos Wise (la forma más barata de transferir al extranjero)

 

 

También puedes DONAR a través de GoFundMe