Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones
* Por favor Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre nuestra POLÍTICA DE PRODUCTOS PEDIDOS via online.
Si usted cambia de opinión no existe ningún problema en devolver su compra. Para un reembolso, nuestra política dura 30 días (excepto hecho para ordenar artículos)
Si 30 días ya han pasado desde su compra, desafortunadamente no podremos ofrecerle un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser inutilizado y en la misma condición en que usted lo recibió, y en el empaquetado original.
Para completar su declaración por favor envíenos un correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver su artículo.
Correo; undabashop@mail.com
Incluya por favor el resbalón del embalaje o un papel que incluya con su nombre y número de orden de modo que poder procesar eficientemente su vuelta.
Reembolsos
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. Entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publica oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos; undabashop@mail.com
Artículos de venta (si aplica)
Sólo los artículos de precio normal pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Sólo cambiamos/reemplazamos artículos en la rara circunstancia de que están defectuosos o dañados. Comprobamos los productos antes de que se empaquen y envíen pero si usted recibe un artículo defectuoso por favor envíenos por correo electrónico con una foto de la avería y le ofreceremos reembolso o el intercambio.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, usted recibirá un crédito del regalo por el valor de su vuelta. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el donante del regalo tenía la orden enviada a sí mismos para entregarle más adelante, enviaremos un reembolso al donante del regalo y él encontrará sobre su vuelta.
Devolución de envíos y reembolsos.
Para devolver su producto por favor envíenos un correo electrónico para obtener instrucciones.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el coste del envío de la vuelta será deducido de su reembolso.
Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Ya que esta es la única manera de asegurar que su artículo sea recibido y en el caso de que los servicios postales desplacen su paquete, será posible rastrearlo. De lo contrario no podemos garantizar que vamos a recibir su artículo devuelto.
¡Importante! por favor, siempre ponga su dirección en la parte posterior del paquete.
POLÍTICA DE ENCARGO
Nuestros productos hechos por encargo se hacen en la demanda y cada orden es específica a nuestros requisitos de la orden de los clientes, así que son non-returnable y no-reembolsable. Las devoluciones no son aceptadas ni para cambio de mentalidad ni para comprar el tamaño/color equivocados.
Sólo podemos aceptar reembolsos debido a fallas de fabricación. Si usted recibe un artículo defectuoso, por favor envíenos un correo electrónico con una foto de la avería y contestaremos con instrucciones de vuelta.
Contáctenos
Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Puede enviarnos un correo electrónico; undabashop@mail.com o rellenar el formulario en la página de contacto.
* POLÍTICA DE PEDIDOS
Nuestros productos hechos a pedido se fabrican a pedido y cada pedido es específico para los requisitos de pedido de nuestros clientes, por lo que no son reembolsables ni reembolsables. No se aceptan devoluciones ni por cambios de opinión ni por la compra del tamaño / color incorrecto.
Sólo podemos aceptar reembolsos debido a fallas de fabricación. Si recibe un artículo defectuoso, envíenos un correo electrónico con una foto del error y le responderemos con las instrucciones de devolución.