Pantalones Tailandeses

Publicado por Undaba Team en

Los pantalones tailandeses de Undaba están hechos de algodón pesado llamado "Pah Muang", que tradicionalmente se fabrica y se usa en las tribus de las áreas circundantes de Chiang Mai, en el norte de Tailandia. Este material es ligeramente más grueso y resistente, pero suave al desgaste, especialmente después de unos pocos lavados.

Thai Fisherman Pants Muang Cotton Latte Capoeira Style

"Tradicionalmente, los pantalones eran usados por pescadores tailandeses (de ahí el nombre) debido a su capacidad para secarse muy rápidamente, siendo muy fáciles de hacer y permitiendo el libre movimiento, todos los criterios requeridos para esta línea de trabajo".

El diseño unisex de los pantalones tailandeses es súper cómodo y adecuado para diferentes tipos de cuerpo.

Hoy en día, los pantalones de pescador tailandeses son usados no solo por Pescadores sino por muchas otras personas por su simplicidad como diseño holgado y versátil. Son ideales para muchas actividades que requieren un amplio rango de movimiento como: Tai Chi, Yoga, Capoeira, Danza y Meditación entre otros.

Undaba Collection Thai Fisherman Pants

Muchas mujeres también los han encontrado muy útiles como ropa de maternidad, debido a su cintura adaptable y su material suave y duradero. Su diseño de envoltura flexible significa que puede ajustar la cintura a medida que su cuerpo cambia durante el embarazo.

Realmente no hay ningún limite a las formas útiles y prácticas en que puedes usar cómodamente los pantalones tailandeses, es por eso que se han hecho bastante populares en todo el mundo.

No olvides que nosotros trabajamos directamente con pequeñas empresas familiares que apoyan las comunidades locales y las artesanías tradicionales.

Qué estas esperando! 

Visita la colección de pantalones pescador

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados