El verano está a la vuelta de la esquina

Publicado por Undaba Team en

¡El verano ya casi está aquí por este lado del hemisferio norte!

¿Estás planeando una escapada de verano y necesitas nueva ropa de playa? ¿O está navegando en la web en busca de ropa ligera, suave y cómoda para los días calurosos de verano? La tienda en línea UNDABA tiene una gran selección de productos para este verano.

Nuestro mejor consejo para este verano son los Pantalones Tailandeses, su diseño de envoltura suelta y su material de algodón ligero los hacen particularmente ideales y refrescantes para estos días calurosos. Son perfectos para usarlos en el mar después de haber nadado. Su estilo es unisex y pueden usarse de diferentes maneras; ya sea de la forma típica o doblarlos (estilo carpí). Los Pantalones Tailandeses, también son excelentes para la playa, su tela ligera de algodón se seca rápidamente y son rápidos y fáciles de cambiar, pero lo más importante es que son súper cómodos de usar.

En caso de que no estés familiarizado con los Pantalones Tailandeses, aquí te damos un link para poder ver un guía de Video que te muestra Cómo atar y usar pantalones Tailandeses.

PSSST!!!! Para aquellos turistas que están planeando visitar España este verano y Barcelona es una de las ciudades en tu itinerario, no dudes en visitar Sitges este verano.

Sitges es una ciudad costera en la región de Española de Cataluña , al suroeste de Barcelona, respaldada por el montañoso Parc Natural del Garraf. Es conocida por sus playas mediterráneas y su paseo marítimo bordeado de grandes mansiones.


El colorido casco antiguo y las calles de los alrededores están llenas de tiendas, restaurantes y muchos bares gay y discotecas. El Museo Maricel y el Museo Cau Ferrat exhiben arte catalán y otro arte español.

Hay muchas cosas divertidas que hacer aquí; grandes playas, paseos en bicicleta por el Parque Natural del Garraf, los Jardines Terramar, festivales; Tapa a Tapa, Festival del Queso y rutas increíbles por las calles de Sitges. Además, durante todo el año se celebran numerosos eventos en esta hermosa ciudad: el Festival Jazz Antic Sitges, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, el Carnaval de las Fiestas Mayores, los Festivales de Teatro, el Rally de Autos Antiguos Barcelona-Sitges, el Festival de la Cosecha del Vino, los conciertos. ... la lista continua.

En estos momentos nos encontramos algo ocupados preparando nuestra nueva tienda aquí en Sitges. Publicaremos una actualización tan pronto como tengamos confirmada nuestra nueva dirección de la tienda.


¡Mantente al tanto!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados